Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Juanes, Loco de Amor por Colombia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy, justo en este instante, hace no más de un minuto que me acaba de entrar una tristeza inevitable.  De hecho estaba corriendo por un caminito de piedra y polvo que de repente me fue sacando de la ciudad y casi sin darme cuenta me llevó a encontrarme de frente con una enorme(...)

Continuar leyendo

Sentado en el avión Despertando de un sueño, sentado en el avión a la ventana izquierda y escribiendo estas palabras rumbo a Valledupar. Ayer llegué de Los Ángeles a Medellín, a la medianoche, vía El Salvador. 10 horas de vuelo muy románticas. Aún no se si lo soñé o(...)

Continuar leyendo

En el lenguaje técnico de las giras a un día libre se le conoce como Day Off.  Maravilloso regalo de los calendarios, oportunidad única para sumergirse en el sobre (cama) durante todo el día para descansar los músculos de la voz, del cuerpo y del alma. Oportunidad única(...)

Continuar leyendo

En frente de mi la ciudad de Guatemala, edificios que se pierden en la niebla dejando entre ver sólo algunas de sus fachadas. Son las 5:30 p.m. del viernes 29 de agosto y han pasado apenas unas cuantas horas desde el concierto en el estadio de Pereira. Así es como el tiempo(...)

Continuar leyendo

“Whisky 3, afirmativo. Avianca 9760 solicitando descenso. P.O.R. Buendía”. Así se escuchan las voces de los controladores aéreos. Mientras tanto, todo blanco hacia el frente y los lados. Nubes a 24.000 pies de altura rumbo a Pasto en la mañana de este sábado de agosto.(...)

Continuar leyendo

Con esto de los viajes es extraño lo que sucede. De repente cuando te estás medio acostumbrando a un lugar tienes que partir de nuevo. Así que generalmente pasas la mayoría del tiempo sin acostumbrarte a otra cosa que no sean aeropuertos, aviones y hoteles. Obvio, esto tiene(...)

Continuar leyendo

Es un sonido que se lleva el viento con acento en la E… pues aquí en Córdoba la S no se pronuncia casi nunca. Juaneeee… dice el ciclista que pasa por mi lado levantando su mano y un poco de polvo. Ese es un sonido que se lleva el viento. Qué belleza de árboles,(...)

Continuar leyendo

Se me había olvidado el olor de la guayaba, como decía García Márquez… Esta mañana tuve la fortuna inmensa de despertar temprano y salir a trotar por la carretera que va a Arboletes, la bruma apenas desvaneciendose a lado y lado de la carretera aún mojada y unas pocas(...)

Continuar leyendo

El sonido en el despertador llama la atención de mis ojos entreabiertos apenas casi despegándose con dificultad, el número cinco y dos ceros AM. Aún afuera la luz no llega, solo un leve sonido del viento acariciando las palmeras y llevándose la oscuridad poco a poco.(...)

Continuar leyendo